Marketing publicidad

El nuevo iPhone 6 ya está preparado para su lanzamiento

JUAN ORTEGA/Según varios portales de noticias, el lanzamiento del nuevo iPhone 6 está a la vuelta de la esquina. Presumiblemente para el mes de septiembre, continuando así con el programa establecido desde el lanzamiento del 4S.

En lo que respecta a las características, esta nueva versión del terminal de Apple será presentada en varias versiones, con pantallas de 4.7″ y 5.5″ (este último con tecnología SuperRetina con una resolución de 2.208×1.242 píxeles y 461 ppp).

El procesador sería de 4 núcleos, manteniendo la arquitectura de 64 bits (e incorporando un co-procesador como en anteriores modelos). Imaginamos que será así, ya que los dispositivos móviles de otras compañías están incluyendo procesadores de hasta 8 núcleos.

La memoria RAM podría estar fabricada por Samsung (conocido “rival” de Apple), aunque no sabemos si contara con 2 ó 3 GB.
Respecto al almacenamiento, podría incorporar hasta 128 GB (de la marca Toshiba).

Un factor muy interesante a tener en cuenta es el precio. Según algunas especulaciones (obtenidas por fuentes, al parecer, de Movistar), podrían rondar los 750€ para el modelo de 4.7″ y los 950€ para el de 5.5″.

Os dejamos unas imágenes de cómo podría ser el diseño del nuevo terminal.

iphone-6-1

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Juan Ortega

Systems Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. Emilio 26 Agosto, 2014 at 11:05

    Interesante noticia, se agradece que una empresa de publicidad se interese también por temas del iPhone 6 que a muchos nos son de utilidad.

    Saludos!

Comenta, queremos saber tu opinión