Marketing publicidad

Ascensores Sael confía en MarketingPublicidad.es para su implantación digital

Ascensores, montacargas, montacoches, elevadores para discapacitados… el amplio catálogo de Ascensores Sael ofrece una solución práctica para cada necesidad. Con más de cinco años de experiencia, la empresa se dedica a la venta, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, ofreciendo a sus clientes garantía de mantenimiento y el mejor servicio.

Ascensores Sael tiene ya una extensa experiencia en el mercado de los productos elevadores y lleva apostando desde su fundación por la calidad y una atención personalizada como máximo estandarte. Una empresa con estos objetivos necesita estar presente en todos los ámbitos posibles para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Internet es uno de ellos y por ese motivo, Ascensores Sael cuenta con una completa página web con toda información de sus actividades. Con el sello del equipo de diseño de MarketingPublicidad.es, el sitio de la empresa abre una puerta a los clientes ofreciéndoles datos prácticos de cara a la adquisición de uno de sus producto: catálogo, información sobre instalación o mantenimiento, vías de contacto, etc.

Pero con el paso del tiempo, la esfera digital se ha abierto a un mundo que va mucho más allá de las páginas web. Internet explora nuevos caminos para conectar con el público y Ascensores Sael no ha querido perder la oportunidad. Las redes sociales han supuesto una revolución en la forma de atender a los clientes. Herramientas como Facebook o Twitter dan la posibilidad de tener contacto de un modo mucho más directo con el público y fomenta una relación de ida y vuelta. Ascensores Sael ha confiado en MarketingPublicidad.es para este cometido y sus perfiles en Facebook y Twitter ya están funcionando a pleno rendimiento.

 

Desde su página en la red social por excelencia, Facebook, Ascensores Sael invita a clientes presentes y futuros a acercarse al mundo de la empresa en particular y al de los ascensores en general. Haciendo ‘click’ en el popular botón de ‘me gusta’, cualquier persona podrá recibir sus actualizaciones, centradas en abrir un foco de información de la empresa de cara al exterior. Fotos de los productos, descripción de los servicios, etc. Toda una nueva forma de acercarse al mundo de los productos elevadores, ya que además la página incluye información relevante del sector. Lo mismo sucede con Twitter: junto con Facebook, forma un equipo eficiente abierto constantemente a las dudas y sugerencias del público, que tiene total libertad para conectar de la forma que prefiera con la empresa. Se trata de una apuesta valiente por la transparencia y la calidad en el servicio al cliente.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión