Marketing publicidad

Continúa el proceso de expansión de MarketingPublicidad.es

MarketingPublicidad.es, en pleno proceso de expansión, tiene previsto incorporar nuevos socios por todo el territorio nacional durante el próximo año. Esta semana, la selección de franquiciados se centra en Valencia. Se trata de una zona que presenta las características perfectas para la creación de empresas especializadas en el mundo online: Según datos del Informe DIRCE 2011, en Valencia hay 348.391 pymes, de las que 167.228 aún no cuenta con web propia. Ojo al dato: casi el 50% de las pequeñas y medianas empresas de Valencia aún no cuenta con un sitio web con el que captar clientes. En un contexto en el que las empresas tienen que estar en la red para ser competitivas, estas cifras suponen un terreno muy fértil para empresas especializadas en servicios online. Sucede lo mismo con las redes sociales: un apabullante 71% de pymes valencianas aún no tiene presencia.

Oportunidad de negocio para emprendedoresempresarios que quieran ofrecer una ampliación de servicios de marketing online a su cartera de clientes, inversores independientes o agencias de publicidad que quieran alcanzar mayor proyección y crecimiento. En un contexto de decrecimiento generalizado, el mercado online supone una apuesta de garantía.

¿Por qué una franquicia? Emprender es un camino duro, lleno de obstáculos, y el modelo que ofrecen las franquicias supone una reducción significativa de riesgos. Se trata de pisar sobre seguro: invertir con garantía de retorno y apoyo continuado. Es lo que ofrece MarketingPublicidad.es a sus franquiciados: con una baja inversión inicial, la empresa proporciona el respaldo de una infraestructura consolidada y un equipo de profesionales cualificados para la adquisición del know-how (conocimientos, herramientas y métodos exitosos).

Los nuevos integrantes de la red operarán bajo la marca y tendrán exclusividad en su zona de acción, además de compartir la estrategia publicitaria de la empresa. Todos ellos contarán con el soporte técnico, un plan de formación inicial (valorado en 9.000 €) y software de gestión integral de la agencia (CRM, ERP).

Más información, aquí. 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión