Marketing publicidad

¿Cumples con nuestro perfil de franquiciado?

MarketingPublicidad.es continúa su expansión como franquicia comercial. ¿Quieres formar parte de un negocio consolidado y de un sector de éxito como franquiciado? ¿Conoces cuáles son las cualidades que requerimos? Te lo explicamos a continuación:

perfil franquiciadoLa principal labor del franquiciado es comercial y de gestión, con el soporte de  la central franquiciadora que se encargará de todo el sistema productivo, formación, campañas de telemarketing… En consecuencia, podemos agrupar nuestros candidatos a franquiciados en dos perfiles claramente diferenciados: autoempleo e inversores.

Entre los emprendedores que opten por el autoempleo, seleccionaremos preferentemente aquellos que tengan una experiencia profesional previa con antecedentes comerciales sólidos. La capacidad de negociación comercial y venta es otro aspecto relevante, así como el posterior seguimiento para afianzar una red de contactos que  permita a nuestros franquiciados generar nuevas oportunidades de negocio en su zona de exclusividad.

Por otra parte para el perfil del inversor, optaremos por aquellas personas, que además de capacidad  financiera, compartan los valores y la visión de negocio de nuestra agencia. Así mismo, le ofreceremos todo nuestro soporte a la hora de emplear a una persona que gestione la agencia.

Si consideras que cumples con las aptitudes descritas y estás interesado en mantener una entrevista con nosotros, puede ponerse en contacto a través de  nuestro correo electrónico: franquicia@marketingpublicidad.es o en nuestra página web.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión