Marketing publicidad

Emprende en marketing online con la franquicia marketingpublicidad

La evolución de Internet como vía de negocio en los últimos tiempos demuestra que el mercado está más vivo que nunca. El peso de las nuevas tecnologías online está dejando de lado al offline, “forzando” a las pequeñas y medianas empresas a tener presencia en el mundo online.

La red es el escenario perfecto para que las empresas se relacionen con su público objetivo porque acoge un mayor número de clientes potenciales (continuo crecimiento de la población internauta; 27.2 millones de personas) y la inversión es fácilmente medible. Según los últimos estudios, Internet es el medio de difusión e información más utilizado (sólo por detrás de la televisión) con 429,49 €[1] de inversión publicitaria durante el primer semestre de 2013. Así mismo, el número de internautas que realizan compras online han crecido un 15%[2] respecto al año 2012 convirtiendo la inversión en  marketing online necesaria para todo tipo de compañías.

IMAGEN REDES

La  franquicia MarketingPublicidad.es cuenta con años de experiencia en el marketing online ofreciendo estrategias de éxito a medida para cada cliente. Se trata de una franquicia rentable que pone a disposición de los emprendedores todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad empresarial y que destaca por la  formación continua de servicios, para una óptima adaptación del entorno digital.

Como franquiciado de MarketingPublicidad.es, podrás comercializar una amplia oferta de servicios integrados (Posicionamiento en Buscadores, Implementación de campañas de Google Adwords, Creación y gestión de Redes Sociales, Diseño Web …)  con un gran soporte de la Central, que se encargará de todo lo demás: formación especializada, producción de servicios y apoyo comercial.

Si eres emprendedor y aspiras a tener tu propio negocio no dejes de pasar esta  oportunidad de autoempleo.

Para más información, contacte con MarketingPublicidad.es:

Tlf:955114318

Email: franquicia@marketingpublicidad.es



[1] Según informe IAB Spain: Inversióm Publicitaria en Medios digitales, I Semestre 2013

[2] Informe Mercado de las Telecomunicaciones Ofrecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

1 Commentario

  1. EYNART 6 Febrero, 2014 at 16:05

    ME GUSTO ESTE ARTICULO GRACIAS!

Comenta, queremos saber tu opinión