Marketing publicidad

Entra en el mundo de las redes sociales con el curso de MarketingPublicidad.es

Las redes sociales se han convertido en protagonista absoluto de nuestras vidas y las empresas han sabido aprovechar la tendencia. Las compañías necesitan cada vez con más frecuencia personas especializadas en el mundo de Internet y las redes sociales para ampliar y reforzar la presencia de la marca en la web. Esa es precisamente la labor del community manager, figura de reciente creación con cada vez más presencia en el mundo laboral. De hecho, los gestores de redes sociales han copado las listas de los perfiles profesionales más demandados en los últimos años. MarketingPublicidad.es lanza su curso de community manager para formar a nuevos profesionales en la materia.

El Community Manager se encarga principalmente de crear, gestionar y dinamizar las comunidades de usuarios en la red, cuidando siempre la imagen de una marca. Para ello utiliza numerosas herramientas de monitorización y crea sus propias estrategias de comunicación online entre otras muchas prácticas. De ello trata el curso de MarketingPublicidad.es, que busca dotar al alumno de habilidades para que este sea capaz de abrir canales de comunicación eficaz entre marcas y usarios y fidelizar así al mayor número de clientes potenciales.

El temario del curso se basa en cuatro grandes bloques temáticos: Análisis y estrategia (analizar la situación de una empresa en las redes sociales y definir objetivos), diseño (creación de perfiles sociales, uso de fotos y vídeos o mailing) y seguimiento (localización de fans, creación de informes personalizados sobre las acciones o mediación de comentarios).

Se trata de cursos 100% gratuitos para empresas y que cuentan con descuentos para desmpleados. ¿Quieres más información? Llama al 902 103 472 o escríbenos a través de este formulario.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión