Marketing publicidad

El modelo de negocio para emprendedores

Emprender es un reto que conlleva muchos riesgos y supone un esfuerzo de inversión. Todos los emprendedores deben enfrentarse a la incertidumbre de si funcionará o no su modelo de negocio. Por eso, el sistema de franquicia es una gran oportunidad para los nuevos emprendedores.

En 2013, las sectores franquiciados que más crecieron fueron en de la restauración, el retail (comercio) y el sector servicios. Y dentro de éste, el de las nuevas tecnologías e Internet. Además, fue el mayor número de empresas que se consolidaron y el que más nivel de empleo generó. Se prevé que en 2014 continúe la tendencia. Son datos que ofrece la consultora Mundofranquicia Consulting.

Explotar un modelo de empresa que ya funciona es la mejor garantía y marketingpublicidad ofrece esa posibilidad. Contamos con más 800 clientes. Asimismo, somos una marca reconocida y posicionada, que ofrecemos una formación continua, pues estamos inmersos en un sector en constante cambio. Ya disponemos de franquicias consolidadas en Madrid, Cádiz, Cáceres y Málaga.

Para los emprendedores, la franquicia es el modelo alternativo a autoempleo. Y la demanda del mercado exige estar en Internet. Además, el marketing y la publicidad online se está convirtiendo en el medio en el que más invierten los anunciantes, después de la televisión. Y hoy en día, continúa su expansión y es la clave para emprender un modelo negocio de éxito.

Si sientes la llamada del emprendimiento y te apasiona la publicidad y el marketing online, no lo dudes más. Puedes escribir un email a info@marketingpublicidad.es o llamar al 902 103 472.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión