Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es abre su red de franquicias

Si algo funciona, ¿por qué no exportarlo? Ese es el planteamiento fundamental que sustenta la decisión de MarketingPublicidad.es de empezar un nuevo camino en el mundo de la franquicia. El camino de éxitos de la empresa habla por sí mismo. Fundada hace ya seis años, en 2006, MarketingPublicidad.es fue pionera en el ámbito del marketing online y hoy cuenta  con una numerosa cartera de clientes, aumentando año a año su volumen de negocio. En la actualidad, un equipo multidisciplinar de 32 profesionales (ejecutivos de cuentas, analistas, programadores, técnicos SEO, SEM managers y community managers)  gestiona los más de 450 clientes activos que tiene la agencia con una clara orientación al cliente.

En los próximos 5 años MarketingPublicidad.es tiene como objetivo principal convertirse en una de las primeras agencias españolas de referencia, en cuanto a volumen de clientes y facturación en servicios de marketing digital y mobile.

Emprender es un camino duro y lleno de obstáculos: contar con una marca como MarketingPublicidad.es, con fuerte presencia en su ámbito de negocio, es una ventaja clara. Aquellos que apuesten por la franquicia contarán con:

  • El respaldo del equipo técnico de la empresa.
  • Plan de formación inicial valorado en 9.000€
  • Acompañamiento de ventas durante el primer año.
  • La inversión, libre de  royaltys, es recuperable en un plazo de nueve meses.
  • Incluye la cesión de uso de MarketingPublicidad.es, agencia miembro de la red Google Adwords Certified Partners
  • Software de gestión integral de la Agencia (ERP, CRM)
  • Ayudas a la financiación y la posibilidad de contar con un local, etc.

Una oportunidad para abrir un nuevo camino en el mundo de la publicidad online, un negocio rentable y en auge.

Para empezar el camino, MarketingPublicidad.es participará los días 7 y 8 de noviembre en FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La cita tiene un objetivo claro: estimular la creación de empresas de forma segura y rentable.

Le invitamos a que conozca en profundidad nuestra oportunidad de negocio y concierte una visita con nosotros sin compromiso: llámenos al  902 103 472 o escriba a info@marketingpublicidad.es



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión