Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es comienza la selección de nuevos franquiciados en FranquiShop

Málaga. Palacio de Ferias y Congresos. 7 y 8 de Noviembre de 2012

MarketingPublicidad.es inicia su proceso de expansión por todo el territorio nacional con la selección de franquiciados. Tras seis años de éxito en los que la marca se ha asentado como referente en el ámbito del marketing online, inicia un proceso de captación de nuevos socios con los que crecer hacia metas más ambiciosas. El evento FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que se celebrará en Málaga los días 7 y 8 de noviembre, es la primera parada. Una representación de MarketingPublicidad.es estará allí para iniciar la selección.

El objetivo de la feria es claro: crear empresas de forma segura y rentable bajo el formato de franquicia. Los futuros franquiciados de MarketingPublicidad.es tienen la oportunidad de unirse a un equipo con experiencia, en continua renovación y apuesta por nuevos servicios en marketing online. Podrán adquirir los conocimientos necesarios (plan de formación inicial valorado en 9.000 euros) y la infraestructura técnica para lanzar su franquicia de forma controlada, bajo el paraguas de la marca y su equipo.

¿Cuál es el perfil del franquiciado? Emprendedores que busquen nuevas fórmulas de negocio, empresarios en activo que quieran ampliar sus servicios, inversores independientes que busquen alta rentabilidad con una inversión moderada o agencias de publicidad en busca de mayor proyección. Deberán de ser personas u organizaciones con espíritu empresarial y habilidades emprendedoras, capacidad de negociación comercial y facilidad para crear y afianzar una red de contactos.

MarketingPublicidad.es busca socios que compartan su fórmula de éxito: trabajo e innovación para conseguir la máxima rentabilidad posible.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión