Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es estrena nuevas oficinas en el centro de Madrid

 

MarketingPublicidad.es, empresa especializada en marketing online, ha trasladado sus oficinas en Madrid a la  céntrica Avenida de Felipe II.

La nueva sede de MarketingPublicidad.es en la capital es consecuencia del crecimiento constante de la empresa y del interés por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. El incremento de personal y el aumento de los servicios que ofrecemos debido al éxito del sector de la publicidad digital, han llevado a MarketingPublicidad.es a establecerse en un entorno más amplio, en términos físicos y tecnológicos.

MARKETINGPUBLICIDAD.ES MADRID

Avd. Felipe II, 15 – 1º

28009 MADRID

Tel. 91 432 23 27

El compromiso que la firma adquiere con cada uno de sus clientes, exige siempre una labor de renovación constante dentro de la empresa. En palabras de Jaime Rodriguez, socio y  Director de MarketingPublicidad.es en Madrid: “Las nuevas oficinas suponen un nuevo incentivo para nuestro crecimiento. Además, la excelente ubicación nos ayudará a acercarnos más a nuestros clientes”.

SEDE DE MARKETING PUBLICIDAD EN SEVILLA

Las oficinas en Sevilla continúan en: Avd. Cardenal Bueno Monreal, 56
Planta 4ª – Módulo A
41013 Sevilla

Tel. 955 11 43 18
Fax. 955 11 43 18



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Jessica Herrera

Community Manager en marketingpublicidad. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. - Frank A. Clark

Comenta, queremos saber tu opinión