Marketing publicidad

Iniciamos el año en Franquishop Sevilla

MarketingPublicidad.es comienza el nuevo año con su participación en la IX Edición de Franquishop; que se celebrará el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Central Convecciones de Sevilla, en horario de 09:30 a 19:30.

En dicha feria, los interesados en apostar por la oportunidad de negocio que ofrece Marketingpublicidad.es, podrán concertar una cita previa en la agenda del evento, permitiendo a los emprendedores conocer de primera mano la fórmula de éxito de nuestra agencia.

MarketingPublicidad.es pone a disposición de las empresas una oferta integrada y especializada de servicios de marketing online que les permita rentabilizar la inversión y situarse por encima de su competencia.

La inversión para poner en marcha tu agencia online es reducida, ya que con 12.000€ (más IVA) se podría comenzar. Se trata de un buena oportunidad como autoempleo, pero también como inversión para aquellos emprendedores que cuenten con la aspiración de tener su propio negocio.

Si tienes espíritu empresarial, capacidad de negociación comercial y facilidad para afianzar una red de contactos comerciales, puedes solicitar una entrevista directa con los responsables de MarketingPublicidad.es haciendo clic aquí.  

franquishop



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión