Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es llega a Alicante para seleccionar franquiciados

MarketingPublicidad.es llega a Alicante para seguir construyendo su red de franquicias. La empresa, especializada en posicionar a pequeñas y medianas empresas en Internet, seleccionará nuevos socios en la ciudad levantina para incorporarlos a su equipo y continuar su trayectoria de crecimiento: Los franquiciados de la marca ofrecerán en Alicante servicios como posicionamiento en buscadores, publicidad online, diseño web o marketing en redes sociales, áreas que han llevado a MarketingPublicidad.es a convertirse en una empresa líder en el mundo de la publicidad y el marketing online.

¿Por qué Alicante? La localidad ofrece un contexto propicio para invertir en marketing online. Según los datos del informe DIRCE 2011, elaborado por el ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un 48% de las pymes alicantinas no dispone aún de sitio web propio: más de 63.000 pequeñas y medianas empresas de la ciudad no tiene presencia online en un momento en el que la supervivencia de cualquier compañía pasa por la red. Las cifras también sorprenden si atendemos a las empresas con web propia: solo el 11% cuenta con un sitio comercial. Toda una oportunidad para una empresa que ofrezca servicios de diseño web.

El marketing en redes sociales es otro de los sectores con buenas perspectivas de negocio en Alicante. Solo un 28% de las pymes locales tienen presencia en los principales portales: un total de 94.352 compañías todavía no ha recurrido a las redes sociales como herramienta de promoción y atención al cliente. Los nuevos franquiciados de MarketingPublicidad.es tratarán de ocupar ese hueco.

MarketingPublicidad.es, socio certificado de Google con más de seis años de experiencia, ofrece a sus franquiciados un retorno seguro de la inversión en pocos meses. Para ello, la agencia pone a disposición de sus nuevos socios un plan de formación inicial valorado en 9.000 euros, software de gestión integral (ERP-CRM), acompañamiento de ventas durante el primer año, además de la cesión del uso de una marca consolidada como MarketingPublicidad.es. Un modo seguro y rentable de emprender en el mundo del marketing online.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión