Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es llega a Madrid para seleccionar franquiciados

Oportunidad de negocio para emprendedores madrileños. El equipo de MarketingPublicidad.es llega a la capital de España para continuar su selección de franquiciados. Tras nuestro paso  por FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores celebrada en Málaga, un equipo de la marca pasará por Madrid para continuar la selección de perfiles que encajen en el proyecto.

¿Por qué Madrid? La capital de España es el principal centro de negocios del país y su densidad empresarial ofrece el marco perfecto para invertir en marketing online. Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la ciudad cuenta con más de medio millón de PYMES (500.018 según datos del Informe DIRCE), de las que solo un 11% tiene web comercial, solo 55.002 empresas. En un momento en el que contar con un portal efectivo en la web parece fundamental, hay aún un 89% de PYMES madrileñas que no cuentan con una. Son datos del Informe ‘Radiografía de la Pyme 2012’, de SAGELo mismo sucede con redes sociales: menos de un tercio (28%) de estas compañías tiene presencia en los principales portales.

Son cifras como estas las que permiten, año a año, que la actividad económica que genera Internet gane terreno a otras actividades. Con la crisis económica, el mundo online se ha convertido en una parcela refugio, segura para emprendedores que quieran pisar en firme. En MarketingPublicidad.es lo sabemos bien: desde el año de nuestra creación, 2006, hemos experimentado un crecimiento sostenido que nos ha llevado a ser referencia dentro del sector online. Una única premisa: la rentabilidad de nuestros clientes.

Solo aquellos que compartan nuestro modo de actuar en el mundo de los negocios serán aptos para unirse al equipo de MarketingPublicidad.es: espíritu empresarial y habilidades emprendedoras, capacidad de negociación comercial y venta o facilidad para establecer y mantener una red de contactos. Buscamos emprendedores con aspiraciones, empresarios que quieran ampliar su cartera de servicios, inversores que busquen rentabilidad segura o agencia de publicidad que pretendan dar un salto hacia el mundo online.

Los seleccionados por MarketingPublicidad.es disfrutarán de un amplio catálogo de condiciones ventajosas para iniciar su camino: plan de formación valorado en 9.000 euros, acompañamiento de ventas durante el primer año, asesoramiento técnico de nuestros profesionales cualificados, cesión de uso de la marca, etc. Y todo ello con un retorno de la inversión en nueve meses.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión