Marketing publicidad

MarketingPublicidad presenta su curso de Posicionamiento SEO

La posición en la que está situada una empresa entre los resultados de cualquier buscador incide directamente en el número de visitas que recibe su web. Cuanto mejor posicionada esté una marca en la lista, más tráfico llegará a su site y más opciones tendrá de que esas visitas se traduzcan en clientes. Conseguir mejorar esa posición es el trabajo de los especialistas en SEO, una de las profesiones con más futuro: ahora, podrás aprender todas sus claves gracias al curso de MarketingPublicidad.es en Posicionamiento SEO.

Los trabajos de SEO (Search Engine Optimization) consisten en la optimización en los motores de búsqueda. Se trata de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de manera natural mediante una serie de actividades que se realizan desde dentro de propia página. Una buena optimización permite a nuestro sitio web aparecer entre los primeros puestos, sin necesidad de tener una relación económica con los motores de búsqueda. Con ello, aumentaremos eficazmente el número de visitas. Para realizar esta tarea, el profesional deberá conocer una serie de herramientas y funciones que le convertirán en todo un experto en la materia. Un trabajo extenso que involucra desde el código de programación hasta el diseño y los contenidos.

El curso de MarketingPublicidad.es realiza una recorrido transversal a través de esta materia. Cuatro bloques temáticos servirán para conocer de cerca los puntos más importantes del posicionamiento SEO: análisis y estrategia; optimización; seguimiento y reputación online. ¿Quieres más información? Llama al 902 103 472 o escríbenos a través de este formulario. ¡Tu futuro te está esperando!



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión