Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es presente en EXPOFRANQUICIA 2013

La franquicia especializada en marketing online estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en IFEMA del 9 al 11 de mayo

expofranquicia

MarketingPublicidad.es es la agencia de referencia en el sector del marketing online que continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. La fórmula de éxito, fundamentada en un sector en pleno auge como es el caso de Internet, supone una inversión segura y rentable tanto para agencias de publicidad, que quieran ampliar sus posibilidades de servicios, como para emprendedores, empresarios o inversores que quieran hacerse cargo de su propio negocio.

expofranquicia 2013Los asistentes a Expofranquicia podrán conocer de primera mano nuestra propuesta de franquicia. Nos encontrarán en el pabellón 6 de IFEMA, stand nº 6C05.

Eloy Palmar, gerente de la agencia, comenta: “Desde MarketingPublicidad.es animamos a todos los asistentes a que vengan a conocer nuestro concepto de negocio. Estaremos encantados de atenderle e informarle sobre todas las novedades del sector del marketing online y las posibilidades de éxito que este ofrece”.

Además, si quieren concertar previamente una entrevista personal con MarketingPublicidad.es, es posible a través del correo franquicia@marketingpublicidad.es o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. 

 También, el sábado 11 de mayo de 12:50-13:10 estaremos en el Foro Amarillo para dar a conocer en la ponencia: 4 razones para invertir en Marketing Online, las claves del negocio en Internet.

 ¿Por qué MarketingPublicidad.es?

–   Respaldo de una marca consolidada

–  Riesgo controlado: baja inversión inicial

–  Éxito profesional

–  Adquisición de conocimientos, herramientas y métodos.

–  Independencia de horarios.

–  Formación, asistencia y soporte.

–  Renovación constante de servicios



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión