Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es una opción de éxito para los directivos

La crisis económica afecta a todas las categorías profesionales sin excepción. En 2012 se destruyeron casi 50.000 empleos de directivos, desde grandes directores, pasando por cargos intermedios hasta gerentes de empresas de servicios se encuentran actualmente en paro. Una opción alternativa es la reinserción al terreno laboral de la mano del autoempleo. Las aptitudes, competencias adquiridas y experiencias profesionales acumuladas de los directivos  les posibilita para adentrarse en un nuevo reto como puede ser hacerse cargo de su propio negocio online.

Franquiciarse con MarketingPublicidad.es constituye una verdadera oportunidad de negocio para directores y gerentes emprendedores. Así lo demuestra el crecimiento y expansión experimentado por la agencia, un avance constante que nos sitúa como referencia en el sector online. Desde MarketingPublicidad.es apostamos por profesionales cualificados y emprendedores.

franquicia MarketingPublicidad.es

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Durante los años de desempeño de sus actividades profesionales los directores y gerentes adquieren competencias personales y profesionales que se ajustan al perfil del franquiciado que MarketingPublicidad.es propone:

  • Espíritu empresarial
  • Habilidades emprendedoras.
  • Capacidad de nego­ciación comercial.
  • Facilidad para establecer y afianzar una red de contactos comerciales.


¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión