Marketing publicidad

MarketingPublicidad.es lanza su apuesta por la formación en el ámbito online

Un 91% de los internautas está presente en las redes sociales. Cada año, crece la confianza en la publicidad online. En España, un 64% de las empresas usan las redes sociales para aumentar su volumen de negocio y el 75% de los directivos aumentará el presupuesto que dedica a la gestión de su vida online. Los datos hablan por sí solos. El mundo de la publicidad y la comunicación basada en el entorno digital es mucho más que una promesa o una tendencia: es una realidad consolidada a la que muchos auguran un futuro sólido y próspero.

Internet se ha convertido en un arma indispensable en cualquier empresa con proyección que quiera jugar en igualdad de condiciones con sus competidores. Casi todo el mundo está en la red y quedarse fuera de juego puede salir caro. Es por esto que el mercado laboral ha abierto sus puertas a todo un nuevo catálogo de profesionales que sepan dominar las técnicas precisas. Expertos en posicionamiento en buscadores, bloggers, community managers, diseñadores web… El crecimiento de la red ha traído consigo la necesidad de perfiles especializados que sepan sobrevivir en el nuevo ecosistema. Solo hay que echar un vistazo a las listas de las profesiones más demandadas en los últimos años.

En MarketingPublicidad.es lo sabemos y por eso apostamos por la formación. Somos una agencia especializada en publicidad online, diseño web y redes sociales. Creemos que, tras años trabajando en el sector, es el momento de poner nuestra experiencia al servicio de los demás. Por eso, MarketingPublicidad.es lanza ahora tres cursos de formación centrados en tres campos clave: Posicionamiento SEO, Community Managment y Google Adwords.

 

POSICIONAMIENTO SEO

  • Aprender a posicionar una empresa entre las primeras puestos de los principales buscadores, como Google.
  • Aumentar la visibilidad de una web.
  • Aumentar el número de visitantes cualificados hacia una página web.
  • Mejorar la reputación online de la empresa.

MIXTO – 214€ – 8 horas presenciales y 20 horas Online // A DISTANCIA-  137,50€ – 25 horas

 

COMMUNITY MANAGER

  • Saber identificar el público objetivo al que se dirigen.
  • Crear perfiles y páginas en Redes Sociales y moderarlos.
  • Conseguir una comunicación eficaz e inmediata con los usuarios.
  • Conocer las técnicas para aumentar y fidelizar el número de fans.
  • Mejorar la imagen de marca de su empresa.
  • Conocer las herramientas de búsquedas disponibles en Internet.

MIXTO – 214€ – 8 horas presenciales y 20 horas On line // A DISTANCIA – 137,50€ – 25 horas

 

GOOGLE ADWORDSTM

  • Aumentar las ventas por Internet de manera inmediata.
  • Iniciación al programa de certificación de Google Adwords.
  • Aumentar el tráfico de visitas hacia su página web.
  • Realizar campañas y grupos de anuncios.
  • Interpretar los datos e índices en Google Adwords.
  • Elegir palabras claves para cada tiempo de anuncio.

MIXTO – 214€ – 8 horas presenciales y 20 horas On line // A DISTANCIA – 137,50€ – 25 horas

 

Para más información: info@marketingpublicidad.es.

 



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión