Marketing publicidad

¿Te interesa la publicidad online? Curso Google Adwords de MarketingPublicidad.es

Aumentar el tráfico de visitas hacia tu página web o mejorar las ventas por internet de manera inmediata. Son dos de los objetivos directos que persigue el sistema de anuncios Google Adwords, una de las herramientas más eficaces para promocionar una empresa en la red. Aquellos que dominan el sistema de Adwords, son capaces de situar una web en los primeros resultados de Google mediante pago, multiplicando así su difusión.  Se trata de la mejor manera  para una web de ganar visitas y llegar a su público objetivo, por lo que los profesionales formados en esta herramienta son cada vez más solicitados.

Con el curso de MarketingPublicidad.es conseguirás: iniciación al programa de certificación de Google Adwords, realizar campañas y grupos de anuncios, interpretar los datos e índices en Google Adwords y elegir palabras claves para cada tiempo de anuncio, entre otros. Conoce todas las claves de uno de los sistemas más usados y demandados en la red: te guiaremos en todo momento por el proceso: desde lecciones básicas sobre marketing online hasta el manejo avanzado de campañas con Google Adwords. El curso de MarketingPublicidad.es supone una oportunidad de subirse al tren de un ámbito profesional  con buenas perspectivas.

 

Se trata de cursos 100% gratuitos para empresas y que cuentan con descuentos para desmpleados. ¿Quieres más información? Llama al 902 103 472 o escríbenos a través de este formulario.



¿Quiéres Valorar el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Puntuado)
Cargando…

Sé generoso. Comparte :)

¿Quién ha escrito esto?

Ana Marin

Community Manager en marketingpublicidad

Comenta, queremos saber tu opinión